Friday, November 10, 2006

marca personal

Ten Tips to Boost your Personal Brand

Diez extremidades para alzar tu marca de f�brica personal

Por: Randy Siegel

Todo que haces en vida - de la manera vistes al coche compras, de los amigos ves al club perteneces, de las notas escribes a la manera hablas -- construye o disminuye tu marca de f�brica personal. Debajo est�n diez sugerencias para construir una marca de f�brica personal m�s fuerte.

Uno: Se convierte una fuente experta. Entregar un discurso, escribir a bylined el art�culo, y hacen una fuente experta para los reporteros. Te cercioras de tener una foto actual, bio, el curriculum vitae, e introducci�n del altavoz.

Dos: Se convierte un gran comunicador. La habilidad de las comunicaciones de las demostraciones de la investigaci�n es el determinante superior para la movilidad social y profesional ascendente. Ensamblar Toastmasters o emplear las comunicaciones entrenan para asegurarse de que tus habilidades escritas y verbales est�n en su mejor.

Tres: Bosquejar un plan de la comercializaci�n para se anualmente, y repasarlo quarterly. Incluir las metas espec�ficas, las estrategias, los pasos de la acci�n, y un horario.

Cuatro: Desarrollar un 'discurso del elevador. �Dentro del tiempo que lleva un elevador el piso del recorrido uno - cerca de 60 segundos - pueda entregar una descripci�n sucinta de lo que haces, c�mo lo haces diferentemente, y la ventaja que proporciona.

Cinco: Construir tu Rolodex. Hacer los nuevos contactos de negocio y permanecer en tacto con ellos. La mayor�a de la gente con marcas de f�brica de gran alcance tiene amigos de gran alcance.

Seises: Realizar que tu jefe puede ser tu aliado m�s de gran alcance -- o enemigo -- en la construcci�n de tu marca de f�brica. Ser leal y nunca hablar la enfermedad de �l - a cualquier persona. Debemos hacer que nuestros jefes parecen buenos, y os ayudamos a construir sus propias marcas de f�brica.

Siete: Vestido para el trabajo que deseas, no el trabajo tienes. Balancear tu estilo individual con la ropa que abrogar� a �sas que est�s intentando impresionar.

Ocho: Se convierte un acto de la clase. Aprender el buen negocio y la etiqueta social. Comprar efectos de escritorio personales elegantes y enviar las notas manuscritas. Saber pedir una buena botella de vino en un restaurante fino y beberla escasamente durante cena. (Recordar, alcohol y calificar raramente la mezcla.)

Nueve: Seleccionan otros significativos �significativos�. Qui�n fechas o qui�n casas afectas tu marca de f�brica. CEO David F.D'Alessandro de Juan Hancock en su guerra de la carrera del libro: 10 reglas para que la construcci�n de una marca de f�brica personal acertada y el luchar lo guarden, sugieren que la sola gente no lleva sus fechas los acontecimientos de la compa��a. Si, ser�n juzgadas por el resultado de cada romance.

Diez: Dar algo detr�s. Dando tu tiempo, el talento, y el dinero a las causas caritativas es marca de f�brica-constructor especialmente cuando complementa tu estrategia de la marca de f�brica. Encontrar una causa que eres apasionado alrededor. Cuando estaba en relaciones p�blicas, dese� ser conocido para mi creatividad. Limitando mi implicaci�n de la comunidad a las organizaciones de los artes pod�a reforzar mi marca de f�brica personal. No s�lo mi implicaci�n en los artes benefici� mi carrera, yo goz� del trabajo. Todav�a.

Tu marca de f�brica personal es uno de tus activos m�s grandes del negocio. Consolidar tu marca de f�brica y consolidar�s tu carrera.

Sobre el autor:

�El ingeniero de la carrera,� Randy Siegel, clientes de las ayudas electrify sus carreras y transforma sus vidas por los comunicadores de alto voltaje que se convierten?. Si entrena, entrena, hablando, o escribiendo, �l anima a gente que audaz est� parada en su energ�a haciendo la expresi�n completa de todos ella es. Accionar para arriba y suscribir al �soporte en tu energ�a!� su eNewsletter mensual elogioso en http://www.powerhousecommunications.com.

Noticias y art�culos ideales recientes de la carrera

Niner de la semana - SF ilustrado
SF ilustrado - hace 18 horas
como agente libre sin restricci�n en marcha, incorporada esta estaci�n con 14 comienzos de la carrera, incluyendo ti nadar, as� que sal� y acabo de intento hacer el mejor trabajo que podr�a.

Despu�s de una leyenda no f�cil, especialmente cuando es el pap� - ESPN
ESPN - hace 4 horas
Intent� hacer el mejor trabajo que podr�a pens� que su padre procurar�a volverse despu�s del accidente de modo que �l pudiera terminar en �ltima instancia su carrera que entrenaba en el suyo

Todav�a historia en la fabricaci�n para el ECU, ordenar - Bonesville
Bonesville, Carolina del Norte - hace 14 horas
El ordenar azot� a piratas 38-7 de 1969 en el juego final del camino de la carrera que entrenaba de Stasavich. Es justa qui�n hace el mejor trabajo que la conduce esa semana. '.

Comentario: �Qui�n es el mejor coche de la preparaci�n del condado? - Chronicle Tribune de Marion
Chronicle Tribune de Marion, ADENTRO - hace 13 horas
La baya era el hombre perfecto para el trabajo de Marion. WILMA $COX, VOLEIBOL DE EASTBROOK: Una carrera maravillosa para Wilma remat� apagado con esto, discutible su mejor equipo siempre.

Experiencia joven del estado del aumento de los corredores - expediente de Northville
Northville registra, MI - hace 10 horas
Smith era extremadamente orgulloso de c�mo su mayor termin� su carrera. �Ella hizo un trabajo asombroso,� ella dijo. �Ella dese� romper su carrera lo m�s mejor posible, que era 19:30.�.