Tuesday, November 05, 2013

MARCA PERSONAL:

Esmeralda Díaz-Aroca, lanza su serie semanal de consejos sobre "Como diseñar tu marca personal"

Por 9 h. 19 min.
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Esmeralda Díaz-Aroca es profesora de postgrado en Nebrija Businness School, Experta marketing digital y Personal Branding 2.0.Esmeralda Díaz-Aroca es profesora de postgrado en Nebrija Businness School, Experta marketing digital y Personal Branding 2.0.

La marca personal es más importante de lo que muchas personas piensan. Una marca personal sólida no solo transmite confianza e impresiones positivas,  si no una serie de valores que hacen que una persona sea "percibida" de forma diferente.

Una marca personal bien diseñada es aquella que logra resultados, es decir que las personas importantes para tu carrera tengan la imagen adecuada sobre ti.

En un entorno tan competitivo como el actual, es muy importante saber definir nuestra marca personal y también saberla gestionar.

Aprende a diseñar tu marca personal  

A partir de la próxima semana, Esmeralda Díaz-Aroca publicará diferentes tutoriales sobre cómo diseñar una marca personal paso a paso y como conseguir visibilidad.

Esmeralda Díaz-Aroca es profesora de postgrado en Nebrija Business School, Experta marketing digital y Personal Branding 2.0. Diaz-Aroca es también autora de "Cómo tener un perfil 10 en LinkedIn"

Brand Yourself. Esmeralda Diaz-Aroca. Define tu marca. Personal Branding from Esmeralda Diaz-Aroca on Vimeo.

 

Las marcas son herramientas poderosas de las empresas, pero también de las personas. 

Tener una marca personal reporta muchos beneficios tanto si estas buscando trabajo, como si trabajas en una organización y quieres potenciar tu carrera profesional.

En este último caso, las marcas personales sólidas benefician a las marcas empresariales. Transmiten más confianza al entorno que las rodea. Por ejemplo, el fichaje de Marissa Mayerpor Yahoo! impulsó las acciones de la compañía, el de Bernardo Hernández por Flickr subió las expectativas depositadas en esta compañía, ó lo que es más popular, el retorno de Steve Jobs a Apple supuso el relanzamiento de la compañía.

 

Cada semana aprenderás trucos y herramientas que te ayudaran a ganar visibilidad

Esmeralda Díaz-Aroca hablará con detalle cada semana sobre: 

  1. Eres lo que GOOGLE dice de ti: ¿Te has Googleado?
  2. Trucos infalibles para elegir tu foto. Y tener una imagen impecable
  3. Cómo hacerte una tarjeta de presentación digital a coste CERO
  4. Cómo diseñar tu Curriculum vitae digital y reforzar tu marca personal sin que te cueste dinero
  5. La importancia del color en tu marca personal y como utilizarlo  de forma eficaz
  6. Tipos de letra a  evitar si quieres tener una buena imagen de marca personal
  7. Que son y cómo usar los códigos QR para tu marca personal
  8. Como hacer presentaciones irresistibles y ganarte a tu audiencia
  9. Herramientas 2.0 para  tener un Curriculum Vitae 2.0 y propiciar el networking
  10. Recetas de ÉXITO para reforzar y potenciar tu marca personal

 

Estas publicaciones tendrán lugar, a partir del 11 de noviembre en diferentes medios digitales.

Contacto para nota de prensa:

Fuente:VIMEO

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

VAMOS A TACNA :Taller "Cómo hacer negocios rentables y marketing empresarial en las redes sociales"


Taller "Cómo hacer negocios rentables y marketing empresarial en las redes sociales"

LUNES, 04 DE NOVIEMBRE DE 2013 22:00 ADMINPRENSA

El Instituto Tecnológico Vigil de Tacna, organiza el próximo viernes 08 de noviembre, en su moderno auditorio, desde las 03 de la tarde, el Primer Taller Interactivo "Cómo hacer negocios y marketing político en las redes ETO

Se trata de los Directores Ejecutivos (CEOs) Pablo Bermúdez Mogni y Carlos Valdivia Alva, especialistas en Gobierno Electrónico con credenciales de la Organización de los Estados Americanos (OEA), el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) entre otros organismos bilaterales y que actualmente desarrollan importantes cursos de capacitación a nivel internacional como en la Escuela de Negocios CENTRUM de la Universidad Católica del Perú (Adjuntamos sus Hojas de Vida Profesional)

Revolución del momento en la Internet, utilizar las redes sociales, como Facebook y Twitter entre otras, para posicionar los negocios tanto en el mercado nacional como en el extranjero y usarlas como estrategias de marketing político como lo hicieron los estrategas de Barack Obama para conquistar la Presidencia de los Estados Unidos y los "movimientos de indignados" de Brasil y Europa, este taller de por sí es un atractivo para emprendedores y empresarios que consideran estas herramientas para lograr alta rentabilidad en sus gestiones.


Además, es de interés académico para estudiantes en Educación Tecnológica y universitarios en general que se encuentran a punto de acceder al mercado laboral y empresarial, donde hoy en día la competencia es dura y compleja por lo que necesitan herramientas de tecnología de punta para triunfar.

"Este primer taller interactivo en Tacna marca el inicio de un programa de eventos especializados en Educación Tecnológica que capacitarán a nuestros alumnos en primer lugar y asimismo a la comunidad, en especial a emprendedores, empresarios y estudiantes que en el futuro serán responsables de administrar sus propios negocios", expresó el Mgr. Francisco Condori, director general del renovado Instituto Tecnológico Vigil.

Condori Rivera, al explicar este primer taller sobre redes sociales que se realiza por primera vez en forma descentralizada en Tacna, señaló que los expositores le darán un carácter interactivo y práctico, en base a experiencias de emprendedores triunfadores y empresas emblemáticas del país que actualmente usan las redes sociales para posicionar y rentabilizar sus negocios, vender sus productos al mundo entero, conocer quiénes son sus verdaderos clientes, en base a estrategias y evaluaciones que proporcionan abundantemente las propias redes sociales.

"Empezaremos a las 3 de la tarde y culminaremos más o menos a las 8 de la noche, los asistentes podrán realizar consultas durante el desarrollo del curso que contará con instalaciones adecuadas", dijo Condori Rivera, quien recordó el reciente taller que recientemente dictó Pablo Bermúdez Mogni en la Primera Feria del Emprendedor, organizada por COFIDE en Lima y en la que participaron más de un centenar de empresas.


Sobre el tema de Cómo hacer Marketing Político en las Redes Sociales, Condori Rivera explicó que el expositor Carlos Valdivia Alva revelará las claves y estrategias que actualmente emplean expertos reputados en este campo para el posicionamiento de los aspirantes al poder, además de las claves que usan en este propósito las grandes corporaciones mundiales.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile