Tuesday, February 11, 2014

moda hombres: 5 famosos con estilo a los que tienes que seguir en Instagram (I)

5 famosos con estilo a los que tienes que seguir en Instagram (I)

10 de febrero de 2014 | 20:30 CET

@lorentzoantunez

Editor en Trendenciashombre

instagram

 0

Instagram ha hecho mucho daño. Ya nadie concibe ir a cenar a un restaurante sin llevar el móvil preparado para inmortalizar su impresionante y exclusivo plato de patatas con huevos y pimientos y subirlo en ese mismo momento a la red social. Medimos (vosotros, yo no) nuestros momentos vividos por los likes que tuvo en Instagram y eso nos ha traido una preocupación social más. Sin embargo, si algo bueno ha tenido Instagram es que ahora todos podemos tener al alcance de nuestros dedos el día a día de muchos famosos y, llevándonos esto a nuestro terreno, los looks que llevan los más estilosos. Hoy os traemos a Trendencias Hombre a los 5 famosos que debes seguir en Instagram si quieres sacarle partido a la red social.

River Viiperi (realriverviiperi)

instagram

Merece la pena seguir a River Viiperi porque es un gran modelo y porque tiene un estilo urbano y juvenil que a muchos de vosotros os va a encantar. No sé si lo sabéis, pero aunque no lo parezca, River es más español que el chorizo de cantimpalo. Está saliendo con Paris Hilton y en su Instagram, además del estilo del chico y de los muchos desfiles a los que asiste, también podréis ver su rutina de gimnasio en vídeos. Eso sí, tendréis que tragaros a la rubia Hilton, sus quince perros, sus casas y sus viajes empalagosos como el almíbar.

Harry Styles (harrystyles)

instagram

Y de un modelo pasamos a un cantante. Es cierto que Harry Styles no sube fotos con tanta frecuencia como River Viiperi y que, cuando lo hace, es para esnseñarnos cosas tan variopintas como un paso de cebra, un masajeador de cabeza o una persona desconocida, pero cuando sube una foto suya, te da ideas para los diecinueve próximos looks. Si sois unos obsesos del pitillo tenéis que seguirle, que además, hace poco se convirtió en ganador de los British Fashion Awards.

David Delfín (davidelfin_co)

instagram

Otro imprescindible de la moda en Instagram es David Delfín. Actualiza muchísimo y es la mejor forma de estar al tanto de todos los saraos patrios que se van celebrando. El malagueño va a toda fiesta que se celebre y utiliza Instagram para inmortalizar todo a su alrededor. Eso sí, si no os gusta su novio Pelayo Díaz, mejor será que no le sigáis.

Quim Gutiérrez (quimgtzweb)

instagram

El estilo de este hombre está poco valorado. El primero en abrirnos un poco los ojos fue mi compañero Alejandro Becé, demostrando que reúne todas las cualidades para ser el ego-blogger perfecto. Y no le falta razón, porque además de protagonizar innumerables campañas y de aparecer en el 75% de todas las películas españolas de los últimos años, Quim Gutiérrez tienee uno de los mejores estilos del panorama nacional. Sus características facciones y su porte masculino le dan las dotes adecuadas para llevar cualquier cosa. Debes seguirlo en Instagram si quieres unas buenas lecciones de masculinidad y elegancia.

Jon Kortajarena (kortajarenajon)

instagram

Terminamos este post con otro incondicional de Instagram. Puede que Jon Kortajarena sea el mejor ejemplo de saber llevar la fama, la belleza y el éxito con humildad. Seguirlo en Instagram te permitirá conocer cada uno de sus trabajos, y es que el vasco cuelga todas las campañas que va protagonizando, los desfiles en los que participa y, de vez en cuando, las fiestas a las que va o los viajes que se pega (lo mismo se va a Nueva York que hace el Camino de Santiago, es un chico muy completo).

Y hasta aquí este primer post con los famosos a los que debes seguir en Instagram si quieres estar al corriente de lo que se cuece en la moda. ¿Quién debería estar en la segunda parte?

En Trendencias Hombre | Cinco usuarios de Instagram referentes de estilo masculino (I)
En Trendencias Hombre | Cinco usuarios de Instagram referentes de estilo masculino (II)

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en “Responsabilidad Social Empresarial” de la ONU
Diplomado en “Gestión del Conocimiento” de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile