Wednesday, December 05, 2007

MARCA PERSONAL

MARCA PERSONAL




Unas de las cosas que más me impactó de la amena charla que tuve con un amigo que ahora radica en la "nación" catalana tuvo que ver con la anéctoda sobre un servicio en alguna parte de Ingleterra. Según Agustín para chekear su veracidad sólo hace falta tomarse unos minutos en la red.
En esta ciudad (que no recuerdo ahora su nombre) se ofrece el servicio de ser monitoreado todo el día por las diferentes cámaras que existen en la ciudad y dentro de perimetro determinado. Uno puede ser observado en todo el espacio público y durante cualquier paseo por la ciudad.Todo ello, por supuesto, para que los ciudadanos puedan sentirse "seguros". Todos los días alguién esta mirando nuestas vidas.

Es llamativo como da vez se hace más claro que para la "producción" de libertad necesita "crearse" seguridad. Así, Libertad-seguridad aparecen como las dos caras de una misma moneda.

 
 
 
 
 
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional EN PERSONAL BRANDING y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile