Friday, October 04, 2013

Lanzan nueva versión de 'Chile Branding' centrado en construcción de marca

PUBLICADO : Hoy 07:01 h.
:
Copyright 2013 United Press International, Inc. (UPI). Any reproduction, republication, redistribution and/or modification of any UPI content is expressly prohibited without UPI's prior written consent.

Una nueva versión del programa 'Chile Branding', destinado a la formación de pequeños y medianos empresarios, se llevará a cabo entre el 8 y el 15 de octubre próximo en el hotel Enjoy de Viña del Mar, en esta ocasión centrado en mecanismos de construcción de marca.

El evento, organizado por ProChile, está dirigido a empresarios y profesionales que se desempeñen en áreas estratégicas de la organización. Consta de dos jornadas, una teórica y otra práctica.

El primer día incluye charlas y presentaciones de connotados expertos en estudios de consumidor, mercados, marketing y comunicaciones. La segunda jornada consistirá en un workshop, donde los asistentes podrán aplicar lo aprendido en la primera jornada del seminario con casos reales de productos o servicios.

Algunos de los expositores participantes serán Elvira Chadwick, Directora de Estudios de la Fundación Imagen de Chile; Paul Beleen, cofundador de Dongo, Gabriel Badagni, Director Ejecutivo de la consultora internacional FutureBrand e Inti Núñez, MSc en Políticas Públicas de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Universidad de Sussex, Inglaterra, entre otros.

upi//























































Fuente:publimetro

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile