Sunday, April 29, 2007

Paris y su marca personal

 Paris Hilton y Michael Schumacher en el Gran Premio de Mónaco- FÓRMULA 1 Paris como ya hemos dicho es una verdadera exponente de la "personal branding" o marca personal de lo que ya les he comentado su importancia. Esta heredera de los Hilton, va a ganar más dinero con su propia marca personal y es un ejemplo.


 
La gran popularidad de Paris Hilton es una buena arma publicitaria. Así lo entienden los patrocinadores del equipo Spyker de Fórmula 1 que están proyectando la aparición de la blonda estadounidense para promocionar una marca patrocinante de la escudería.



Por Alvaro Lafuente

Sábado 28 de abril de 2007

La heredera de los hoteles Hilton podría aparecer en el Gran Premio de Mónaco de la mano de la compañía Rich Prosecco, uno de los patrocinantes del equipo Spyker, del cual Paris sería su imagen, según destaca la prensa especializada.

                              


Se cree que la carrera escogida para la presencia de Hilton podría ser el próximo 26 de mayo cuando se corra el Gran Premio de Mónaco, en el lujoso principado ubicado al sur de Francia, una competencia más que acorde para la presencia de una de las jóvenes más ricas de EEUU.

También Schumacher


Otro que haría su aparición por el paddock de la Fórmula 1 es el multicampeón de la máxima categoría, el alemán Michael Schumacher que se retiró de la competencia el año pasado. Los responsables del Gran Premio de Francia, que se realizará en julio en Magny Cours, informaron que el ex piloto de Ferrari presenciará este Gran Premio.



Pero el de Francia podría no ser el primer Gran Premio de F1 en el que se pudiera ver a Michael Schumacher tras su retirada. Su portavoz, Sabine Kehm, comentó recientemente que el ex piloto alemán podría asistir a la próxima carrera de Barcelona y que también podría acudir después a Nurburgring.

Fuente: ppn.com (Paraguay)
SALUDOS CORDIALES
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Telefomo: 5839786
CONSULTENOS, ESCRÍBANOS
TELEFONO: CEL. 76850061
RENATO SANCHEZ 3586 SANTIAGO,CHILE

PARIS HILTON EN GRAN PREMIO DE MONACO ¿CUANTO GANARÁ ALLÍ?

Paris Hilton en el Gran Premio de Mónaco
El equipo Spyker de Fórmula 1 está proyectando la participación de la rubia para promocionar una marca patrocinante de la escudería. También se aguarda la presencia de Michael Schumacher.

La heredera de los hoteles Hilton podría aparecer en el Gran Premio de Mónaco de la mano de la compañía Rich Prosecco, uno de los patrocinantes del equipo Spyker, del cual Paris sería su imagen. 

La carrera que contará con la presencia de Paris podría ser la que se lleve a cabo el próximo 26 de mayo cuando se dispute el Gran Premio de Mónaco, en el principado ubicado al sur de Francia. 

Por otra parte, otro personaje que aparecerá en la Fórmula 1 es el campeón Michael Schumacher , retirado de la competencia el año pasado. 

Pero el de Francia podría no ser el primer Gran Premio de F1 en el que se pudiera ver a Michael Schumacher tras su retiro. Su portavoz, Sabine Kehm, comentó recientemente que el ex piloto alemán podría asistir a la próxima carrera de Barcelona y que también podría acudir después a Nurburgring.

SALUDOS CORDIALES
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Telefomo: 5839786
CONSULTENOS, ESCRÍBANOS
TELEFONO: CEL. 76850061
RENATO SANCHEZ 3586 SANTIAGO,CHILE