Thursday, May 10, 2007

cecilia boloco y personal marca.

Revuelo por fotos de Cecilia Bolocco en topless junto a amigo italiano

Siempre he dicho que Cecilia Boloco es una "Marca Personal" una fiel exponente de personal branding y asi lo cito en mis cursos y charlas sobre la materia. Esto es al igual que Paris Hilton son motores del marketing personal.
 
 
 la sangre tira como diablo cecilita.....

Jueves 10 de Mayo de 2007 
10:53 
El Mercurio Online

SANTIAGO.- Cecilia Bolocco vuelve a remecer la farándula en medio de sus vacaciones en Miami, donde descansa después de conducir el reality de Canal 13 Fama.

La diva chilena fue sorprendida por un paparazzi que le tomó una fotos en topless en la terraza de su casa, una práctica muy habitual entre las estrellas que pasan algunos días en la tropical ciudad estadounidense. Y que hoy se pueden ver en la revista SQP, quien se adjudicó las imágenes. 

Hasta ahí nada anormal. Pero lo que ha causado especulaciones en el mundo de la farándula es que la esposa del ex Presidente argentino Carlos Menen no estaba sola mientras se bronceaba bajo el ardiente sol de Miami, sino que acompañada de un prominente empresario italiano, con la que se le ve en una actitud muy relajada.

Y aunque en las fotos en ningún momento se la ve en algo comprometedor con su amigo, el productor de la organización del Miss Universo, Luciano Maroccino (53 años), en la farándula surgen algunas preguntas. Ya que seis meses antes de que Bolocco reconociera que tenía una relación con Menem, fue fotografiada en la misma terraza junto al argentino aunque con traje de baño completo.

¿Nuevo romance? Cecilia Bolocco se defiende, a segurando a un matutino que "sólo se trata de un amigo". Lo mismo le habría dicho a René Naranjo. Esta mañana, el opinólogo dijo en el matinal de Canal 13 que ayer la ex Miss Universo lo habría llamado, definiendo la relación de Luciano Maroccino como una "amistad de negocios".

Morrocino, separado, hasta hace un mes y medio era pareja de Romina Power.   
SALUDOS CORDIALES
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
personalmarca.blogspot.com
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Telefomo: 5839786
CONSULTENOS, ESCRÍBANOS
TELEFONO: CEL. 76850061
RENATO SANCHEZ 3586 SANTIAGO,CHILE