Tuesday, March 25, 2008

TRENDENCIAS: Tendencias primavera verano 2008: se lleva la comodidad

PARA MUJERES QUE MARCAN LIDERAZGO Y MARCA PERSONAL:

Tendencias primavera verano 2008: se lleva la comodidad

Posted: 24 Mar 2008 02:20 AM CDT

vestido vaporoso

Moda y comodidad no suelen formar buena pareja, sobre todo cuando hablamos de zapatos. La ropa más fashion suele resultar difícil de llevar, bien porque enseña demasiado, bien porque tiene mucho volumen, o bien porque las telas son incómodas. Pero esta primavera verano podemos respirar tranquilas: se lleva la comodidad, y todas las tendencias parecen insistir en este punto.

Los vestidos son vaporosos y ligeros, con una tela y una caída que es prácticamente una caricia para la piel, además que te permite ir muy fresca los días de más calor del verano. Los preciosos vestidos que veis en la foto superior son de Alma Aguilar, Diane Von Furstenberg y Salvatore Ferragamo.

Otra tendencia que pega fuerte son los look deportivos: leggings, parkas, sudaderas, etc. Es realmente cómodo llevar esas prendas fuera del gimnasio y sacarlas a pasear por la ciudad. Estos ejemplos son de Max Mara, Pringle y Topshop.

tendencia deportiva

Los pantalones se llevan anchos, desde los vaqueros años setenta hasta los pantalones tipo jodphur como vimos en el desfile de Hermès o harén, como en el desfile de Philip Lim. Libres de las apreturas de los pitillos, las piernas se mueven ligeras, lo que es un alivio para la circulación de la sangre.

tendencia pantalones

Pero la tendencia estrella en cuanto a comodidad se refiere son los pijamas. ¿Qué hay más cómodo que salir en pijama a la calle?. Este verano tanto Prada como Tommy Hilfinger como Max Azria se empeñan en que los pijamas y los camisones no son sólo para la cama y las más osadas se atreverán a lucirlos por la calle.

tendencia pijama

Ahora que hemos compartido estos detalles fashion para sentirte a gusto con la ropa que llevas, llega la hora de que nos contéis a las redactoras y al redactor de Trendencias, ¿Cuáles son vuestros trucos para compatibilizar ir a la última y estar cómoda? ¿Renunciais a la comodidad con tal de ir a la moda?¿Más vale muerta que sencilla?.

Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile