Sunday, September 02, 2007

¿Que es el Coaching?

¿Que es el Coaching?

El coaching es una metodología moderna.

Nos acerca al logro de nuestros objetivos permitiendo desarrollarnos personal y profesionalmente.

Es un conjunto de competencias que te ayudan a pensar de forma diferente a como lo haces habitualmente, a mejorar tu forma de comunicarte y a profundizar sobre ti mismo.

El coaching es el arte de trabajar con los demás para que obtengan resultados fuera de lo común y mejoren su forma de hacer las cosas. Genera nuevas posibilidades de acción y permite la obtención de resultados extraordinarios.

Otra definición propone el Coaching como una alianza entre coach personal o life Coach y cliente, un acuerdo entre ambas partes, a través del cual se establecen los objetivos a alcanzar, la forma de llevar adelante el programa de ejecución, la agenda de trabajo y la evaluación de los resultados que el cliente va alcanzando. Puede realizar mediante contacto directo, al teléfono y/o por e-mail.

El coaching es mucho más que una herramienta para la gestión, es un modo de ser y de hacer las cosas de manera cotidiana, lo que lo convierte en una herramienta eficaz en la gestión de empresas y de valor incalculable en el desarrollo personal para obtener metas tanto personales como profesionales.

Saludos
Rodrigo González Fernández
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consúltenos, opine