Branding Personal Weekly - ¿Es usted culpable de Bad Marca
Comentario abajo - ¿alguna vez has visto a ese puesto en un grupo de LinkedIn preguntando si usted desea compartir su hoja de vida con sus contactos (y entonces, sí, sí adjuntar su hoja de vida)? Mi primera pregunta es "¿por qué habría de hacerlo? ¿Qué has hecho para obligarme a hablar positivamente en su nombre? "Sólo me pide que arrastrar su hoja de vida no es lo suficientemente convincente.
La persona "haciendo de esta pregunta" Quiere que la gente habla positivamente en su nombre, pero la forma en que han pedido desprende que la mala impresión de la marca que nadie quiere compartir con sus mejores contactos. Los solicitantes de empleo no son los únicos culpables de esto. La gente de negocios hacer exactamente lo mismo con sus volantes, folletos y que nunca memorístico y texto bla en tarjetas de visita que dice: "El mayor cumplido que nuestros clientes nos pueden dar es que nos recomiende a un amigo.Agradecemos tus referidos! "(Oh, por favor!)
Si quieres a alguien a arriesgar su reputación y lo remitirá, a continuación, usted tiene que ser mejor que eso . [tweet this]
1. Obtenga realmente clara y concisa sobre qué beneficio hay en trabajar con usted o con usted en un equipo. Me refiero, claro, al igual que 140 caracteres claros. Si usted no puede decirlo en un tweet de Twitter, a continuación, elaborar y re-elaborar hasta que pueda. (Es fácil ir .. y sigue, y sigue con lo que haces. El duro trabajo que produce buena palabra de la boca para que es condensar con algo portátil y fácil para alguien para compartir.)
2. Antes de dar a nadie ningún documento (es decir, curriculum vitae, folleto, volante), sabe lo que quiere que hagan con él. Tómelo incluso un paso más allá - asegúrese de saber quién es el documento es el más adecuado y destinado. Se necesita trabajo para saber quién es su objetivo. Cualquiera que pueda usar mis servicios o ayuda no es la respuesta - de hecho, todo lo que está diciendo claramente es que no tienes idea de con quién hablar, y su esperanza de que la persona que está dando los papeles para sí. Esta no es la mejor primera impresión por cualquier medio.
Esto significa saber que usted sirve, cómo se benefician de lo que haces, ¿cuáles son los datos demográficos y psicográficos de los que la persona o grupo que se beneficiaría de trabajar con usted. Si no se puede comunicar que sucintamente, entonces usted tiene mucho trabajo que hacer antes de que usted pregunta a alguien que le ayude.
La semana pasada, hemos cubierto muchas cosas que le ayudarán a descubrir y expresar su marca.
- El poder y la importancia del lenguaje en Branding por Skip Weisman
- Contratista Independiente por Kevin Monahan
- Cómo evaluar y negociar una nueva oferta de trabajo por Ceren Cubukcu
- Cómo cambia la marca después de la graduación por Heather Huhman
- Cómo Tipos Cinco de las marcas personales Atraer Clientes Perfect por Nance Rosen
- ¿Por qué no he recibido la venta? por Elinor Stutz
- Es Branding Personal Su segundo trabajo? por Roger Parker
- 3 maneras de nuevos graduados pueden aumentar Búsqueda Luck por Glassdoor.com
- Cariño, he encogido el mercado de trabajo de Richard Kirby
- LinkedIn perfil es más importante que Resume por Alex Freund
- Las mujeres que no esperan en línea: Una entrevista con Reshma Saujani por Bill Connolly
- A manejar su reputación en línea por Maria Elena Durón
- Optimice usted mismo con una conexión mente-cuerpo por Sharmin Banu
- Reconocer la grandeza de Jeff Shuey
- Cómo convertirse en un lugar de trabajo ideal por Beth Kuhel
- Knocked Down 7 Tiempos? Stand Up 8 por Erik Deckers
- Centrarse en los beneficios y la motivación del comprador para hacer ventas por Leslie Truex
- En caso de Baby Boomers se preocupan por su marca personal? por Marc Miller
- En segundo lugar Impresiones por Kevin Monahan
Aquí hay siete grandes robos de balón para que de nuestros autores interesantes:
- He estado allí muchas veces. Golpeado por tantas veces que he perdido la cuenta. Y voy a ser otra vez. Pero me levanto . Cada vez . (Autor, Deckers Erik)
- Cuando reconoces la grandeza de forma regular, usted comenzará a ser conocido por este y se convertirá en parte de su marca. (Autor, Jeff Shuey)
- Puede haber grandes títulos que figuran en su perfil de LinkedIn, pero si se limita a los que te permitirá ver el perfil, ¿quién crees que está perdiendo? (Autor, Alex Freund)
- La gran pregunta que hay que responder es esta, es su segundo trabajo que contribuye a la construcción de la marca personal? (Autor, Roger Parker)
- No puede ser todo para todas las personas . Como decimos en marketing, encontrar un mercado objetivo rico . (Autor, Nance Rosen)
- Ahora que su subsistencia depende en realidad de su búsqueda de empleo, es necesario asegurarse de construir una red fuerte para ayudarle a tener éxito. (Autor, Heather Huhman)
- Disfrute de la idea de construir el negocio de usted, Inc . (Autor, Kevin Monahan)
Además, aquí están algunas grandes tweetables de la semana pasada, también!
Los consumidores no se preocupan mucho acerca de sus grandes características. Lo que les importa es cómo sus grandes características pueden ayudar. http://ow.ly/pL5xi [tweet this]
Si te derriban siete veces, levántate ocho - porque uno de esos momentos será cuando vea a su oportunidad. http://ow.ly/pL6uv [tweet this]
Mostrando usted se preocupa por sus empleados va a aumentar la productividad en su empresa: no hay ningún inconveniente en mostrar el amor. http://ow.ly/pL6Ta [tweet this]
Resultado o fin último de una empresa es tarea de todos, eliminando la "no es mi trabajo" actitud.http://ow.ly/pL6WZ [tweet this]
¿Alguien le ha dedicado de manera estelar que realmente movido, conmovido e inspirado a hablar positivamente en su nombre? Por favor comparta comentando a continuación - Me encantaría saber cómo alguien lo hizo bien!
Esta próxima semana en el Blog Personal Branding, nos centraremos en:
• La importancia de buscar en Google a ti mismo
• El choque de generaciones en el lugar de trabajo
Gracias por leer y comentar! Que sea una semana increíble para usted!
Autor:
Maria Elena Durón , es jefe de redacción del Blog Personal Branding, CEO (director de participación) de buzz2bucks - una palabra de la firma de comercialización de la boca , y un orador profesional y entrenador en el desarrollo de redes sociales que funcionan. Ella ofrece talleres, seminarios, seminarios y servicios directos que ayudan a crear una conversación, la conexión, la credibilidad, la comunidad y el comercio alrededor de su marca. Maria Duron es fundador y moderador de # brandchat - una semana Twitter chatear centrado en todos los aspectos de la marca que es reconocida por Mashable como uno de los 15 Chats Twitter Esenciales para el marketing de medios sociales.
¿Está ocupado? He aquí algunos consejos rápidos y fáciles sobre Marketing Social para la gente ocupada.
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Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
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