Wednesday, February 06, 2008

Las consecuencias de una polémica campaña: Una abogada posando para Play Boy

una abogada en play boy

Las consecuencias de una polémica campaña: Una abogada posando para Play Boy

Corri_fetman_ad_3

Hace algún tiempo escribí en este Blogsite un artículo titulado Polémica por panel publicitario de firma legal, en donde se relataba las reacciones positivas y negativas que había causado dicho aviso publicitario.

Como lo dijimos, la abogada detrás del aviso fue Corri Fetman, y a través de estos promocionaba los servicios de su firma legal: Fetman, Garland & Asociados, que se especializaba en divorcios, utilizando para ello imágenes con contenido sexual y la frase: Life is short, get a divorce (La vida es corta, divorciate).

Diversos medios de prensa americana y varios ciudadanos acusaron a Corri Fetman y a su firma legal de promocionar y causar el divorcio. Sin embargo, la abogada respondió: "Estamos en desacuerdo con esa posición, pues creemos que nadie puede permanecer en un matrimonio infeliz".

Corri_fetman_more_ads_2
La polémica que ocurrió, causó tanta exposición que la abogada Corri Fetman fue contactada por la revista Play Boy para posar desnuda para su número de Febrero de este año, y además, para conducir exclusivamente una columna denominada The Lawyer of Love (La abogada del amor) en la website de Play Boy, en donde responde consultas acerca de conflictos familiares que plantean los visitantes de dicha website

La exposición paga, sea positiva o negativamente, de acuerdo el destino que le queramos dar. Esta abogada siempre persiguió con sus actos causar polémica y llamar la atención, sin importar cuáles serían las consecuencias en su práctica de leyes. Y lo que consiguió fue ingresar a un medio de prensa polémico.

Más información, sobre la presencia de esta abogada en Play Boy pueden encontrarla haciendo clic aquí.

Ivan Cavero

MÁS INTERESANTES ARTICULOS, PINCHA AQUÍ

http://practicalegal.blogs.com/my_weblog/2008/01/las-consecuenci.html

Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
WWW.LOBBYINGCHILE.BLOGSPOT.COM
WWW.CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
WWW.EL-OBSERVATORIO-POLITICO.BLOGSPOT.COM
Renato Sanchez 3586 of.10 santiago -chile
telefono: 2084334
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS Y CHARLAS , ASESORIA EN RSE  PARA TODA LATINOAMERICA