Monday, July 02, 2012

MARJURIDICO:

FELICITACIONES A PABLO ADAN

Equipo B12. Hoy nace el proyecto definitivo

Equipo B12 nace como una consultoría de servicios generales a pymes, con vocación y enfoque de marketing, y que entiende las relaciones económicas y sociales a partir de los postulados del Marketing Humano y el Pensamiento Creativo.

Un proyecto nacido en el presente, que entiendo el nuevo mercado y las necesidades actuales de comunicación de compañías, productos, personas y conocimientos.

Esto significa que nos mueve el reconocimiento a los valores personales, tanto desde la óptica de la empresa como desde la óptica del consumidor. Un nuevo concepto del marketing y de la interpretación del nuevo mercado, donde las claves del análisis y de la interpretación ser encuentran en las 4 Ces: Creer, Confiar, Colaborar y Comunicar.

Marcas que creen en personas, Personas que creen en personas

Nos organizamos bajo tres áreas coordinadas por Pablo Adán : Marketing y Comunicación (Álvaro Valladares), Gestión de Personas (María Jordá) y Formación (Pablo Alonso) quienes junto a un grupo de ocho profesionales gestionando las diferentes especialidades conforman un equipo con espíritu ganador.

AREA 1. MARKETING Y COMUNICACIÓN

Entendemos el marketing y la comunicación como una búsqueda permanente de soluciones para adaptar la empresa y sus productos o servicios al nuevo mercado cuyas reglas han sido redefinidas por el nuevo consumidor.

  1. Marketing estratégico.
  2. Branding y gestión de la marca.
  3. Comunicación y Publicidad.
  4. Gestión del punto de venta.
  5. Marketing digital y gestión de RRSS.
  6. Marketing cultural y de moda, gestión de ventos.

AREA 2. FORMACIÓN Y CONFERENCIAS.

Apostamos por la mejora continua a través del aprendizaje constante como método de crecimiento y generación de valor. Contamos con un equipo de profesionales especializados en diversas áreas; su experiencia nos proporciona máximas garantías de profesionalidad tanto para organizaciones, centros de formación y ejecutivos.

  1. Disposición de amplia plantilla de profesorado especializado.
  2. In-company. Adaptación total a necesidades de la empresa.
  3. Personalizada. Habilidades sociales y de comunicación para ejecutivos.
  4. Conferencias y WorkShops.
  5. Vivencial. Outdoor training y Team building

AREA 3. GESTIÓN DE PERSONAS.

Nuestra máxima, captar y fomentar el talento de las personas que forman las empresas y las organizaciones, mediante programas, herramientas y formación de desarrollo personal, basados en la comunicación y el coaching Ontológico. Una Óptima gestión de los RRHH, implica un alto grado de motivación y calidad laboral, que concluye traduciéndose en términos económicos y de productividad.

  1. Optimización del capital humano. Evaluación y análisis de puestos.
  2. Establecer una política de confianza y responsabilidad.
  3. Gestión de la Retroalimentación; 360º
  4. Desarrollo y captación del talento.
  5. Planes de asesoría y desarrollo de marca personal.

Ya sabes que ahora, tenemos equipo.

www.equipob12.es


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile