Tuesday, October 22, 2013

ADORO LA FAMA

Diez cosas que no sabías de la película "Adoro la fama"

Este martes será el avant premiere exclusivo de El Sol Online del nuevo filme de Sofía Coppola. Te traemos algunas curiosidades del film que ya tiene excelentes críticas.

21 de Octubre de 201310:32

Facebook Share
Diez cosas que no sabías de la película Ampliar foto

Por: Medios

1. Para todos aquellos que afirman que las revistas no sirven de inspiración, lamentamos informales lo contrario. Sofía Coppola, directora y guionista de la cinta, comenzó a desarrollar el argumento de este proyecto cinematográfico a partir de un artículo que leyó en Vanity Fair, titulado: "The Suspects Wore Louboutins", acerca de un grupo de adolescentes obsesionados con la fama.

2. Este clan, bautizado como The Bling Ring por los medios de comunicación, robó joyas, ropa, relojes, dinero y otras pertenencias (sí, adivinaste: sustancias psicotrópicas) a personalidades de Hollywood como Paris Hilton, Orlando Bloom, Miranda Kerr, Lindsay Lohan, Rachel Bilson, Megan Fox, entre otros; alcanzando un botín superior a... ¡3 millones de dólares!

3. Los nombres reales de este grupo de "ladrones de fama" son: Alexis Neiers (Emma Watson), Nick Prugo (Israel Broussard), Rachel Jungeon Lee (Katie Lee), Tess Taylor (Taissa Farmiga) y Courtney Ames (Claire Julien).

4. Para desarrollar el guión, Sofia platicó varias veces "À la Jodie Foster en El silencio de los inocentes", con dos integrantes de la banda: Alexis Neiers y Nick Prugo, quienes, según palabras de la directora, le ayudaron a tener un mejor panorama sobre los acontecimientos.

5. Originalmente, Coppola no había contemplado a Emma Watson para dar vida a Nicki (Alexis Neiers en la vida real); sin embargo, la actriz de Harry Potter logró convencerla luego de hacer su casting. "Estaba un poco preocupada porque ella es una estrella y la historia trata justo sobre un grupo de jóvenes tratando alcanzar la fama. Sin embargo, Emma logró una transformación fenomenal", asegura. ¡Gracias, gracias, gracias Sofía! Pues a la fecha seguimos sin poder sacarnos de la mente los sensuales bailes y movimientos sugerentes que esta bella actriz británica hace en el largometraje.

6. En la cinta, Paris Hilton hace un cameo en uno de los antros. Pero no sólo eso, la estrella accedió a que se rodaran varias escenas en su casa, para que la película tuviera mayor autenticidad. Y lo que estás pensando es cierto, el "tubo" que usa Emma en The Bling Ring, es el mismo que usa Paris para demostrarle a sus invitados los avances que ha tenido en su clase de Pole Dance.

7. En la vida real, Hilton se percató que habían entrado a su mansión, cuando faltaban joyas por más de 2 millones de dólares. El clan juvenil incluso se llevó las llaves de su casa (que se encontraban bajo el tapete de la puerta principal), a lo que Paris respondió colocando otro juego en el mismo lugar.

8. Debido a estos sucesos, Alexis Neiers (papel que interpreta Emma Watson) tuvo la oportunidad de protagonizar un Reality Show denominado Pretty Wild. El capítulo piloto fue grabado en el verano de 2009, meses antes de que fuera arrestada, para posteriormente dar seguimiento a su juicio y libertad. Luego, comenzó un blog que se mantiene activo hasta el día de hoy: www.itsalexisneiers.com.

9. La historia que se cuenta en The Bling Ring es cierta: Alexis era vecina de celda de Lindsay Lohan, actriz que también fue víctima de esta banda de delincuentes juveniles.

10. Para obtener las direcciones de las celebridades a las que iban a robar, The Bling Ring recurrió a Google Maps y Web Sites como: TMZ y www.celebrityaddressaerial.com

Fuente: G








































































































Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile