Thursday, October 22, 2015

marcapersonal

¿Amas tu empresa o sólo tu marca personal?

 ¿Eres fiel a tu empresa o eres de los que sólo se miran el ombligo? Lo analizamos con @gabriel3gg 
DESTACADO¿Amas tu empresa o sólo tu marca personal?

¿Es normal que amemos a una empresa? ¿Es un sentimiento viable o estamos perdiendo el norte? Es más, y vamos a puntualizar un poquito... ¿Amamos la marca a la que representamos o somos fieles a nosotros mismos y lo que representamos? En este nuevo programa, vamos a dar respuesta a estas y otras muchas preseguntas relacionadas. ¡Sed todo bienvenidos a Pasión y Talento!

Este amor, bien por la empresa, bien por uno mismo, va a ser analizado al detalle por dos expertos de la talla de Helena López-Casares y Karim, nuestro mago. Hechas las presentaciones, y entrando en materia comenzamos, para ponernos en situación, analizando esas ocasiones en las que vivimos situaciones en las que no nos permitimos sentir determinadas emociones, ya dentro de la empresa. Debemos dejar fluir esas emociones, desde el respeto a uno mismo pero también desde el respeto a los demás. Y es que, las emociones juegan un papel fundamental en la empresa. Permiten dejar fluir las energías de cada miembro de la empresa con el objetivo de seguir desarrollándose como persona.

Además, descubrimos que la respiración juega un papel fundamental en la gestión de las emociones y que los momentos de introspección facilitan el reconocer y canalizar esas emociones. También, el destensar los músculos permite que las situaciones sean mucho más fluidas. Para hacerlo nada mejor que la sonrisa y para ello descubrimos junto a Karim cómo hemos empezado a incorporar anglicismos en nuestro idioma y cómo hemos adaptado los mismo a nuestro día a día.

En la sección de comunicación descubriremos qué es eso de la marca personal, de la mano de un experto en Personal Branding Guillem Recolons de @SoyMiMarca y cómo nos afecta a todos esta gestión. Creatividad, coherencia, consistencia… hasta un plan de cómo gestionar esa marca serán algunas claves que junto a nuestros colaboradores descubriremos en este programa. ¿Y tú?¿Sabes gestionar bien tu marca? No te pierdas este programa del que seguro aprenderás mucho.

Seguiremos informando...

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • Siguenos en twitter: @rogofe47Chile
 CEL: 93934521
Santiago- Chile

No comments: